jueves, 9 de agosto de 2012

Hasta la eternidad...

Y comenzamos de nuevo. Una nueva historia comienza para nunca terminar...

Hace tanto que no escribía en el blog, quería cerrar este y comenzar otro nuevo, pero recordé la primera entrada que hice y recordé la razón por la cual escribí eso: 

''Dejaste que sostuviera tu mano, pero tu no sostuviste la mía''

Como olvidar ese día, yo estaba tan feliz, había pasado tanto tiempo sin verte (como era de costumbre), yo solo quería abrazarte y que habláramos de ''nuestro futuro'' o solamente de lo que pasaría con nosotros, pero tu razón era obvia desde el principio, solo querías que nos viéramos para despedirnos y darnos un Adios... ¿Definitivo? ¿Temporal? No lo sé y nunca lo sabré, pero nos despedimos con nuestro ´'Ultimo beso'' Al menos lo fue para mi, tu te marchaste y yo simplemente no pude contener las lagrimas. Aquel día fue tan... extraño, confuso, no se como explicarlo pero termine en el hospital, conectada a tubos que me inyectaban algo.

Algunos meses después... Nuestra historia es tan larga, complicada y llena de tristezas que me brincare hasta la parte feliz,; Nuestro presente...

Algunos otros meses después.... Te amo, me amas y nos amaremos eternamente, ni la muerte podrá separarnos. Juntos hasta la eternidad <3

Aveces ni yo entiendo como fue que '' de la nada'' ahora estemos juntos, pero sea lo que fuera estoy tan feliz de que eso pasara.

Pero esta vez lo digo enserio, te dejare saber lo mucho que me importas.
Hasta el final de los tiempos.
Pero esta vez le demostraremos, le demostraremos a todos lo mucho que significamos.
No sabes lo mucho que quiero demostrarte que eres el único.
Lo digo enserio. Por siempre...

Demolition Lovers- MCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario